jueves, 1 de enero de 2015

Un nuevo año.

 Ya ha comenzado un nuevo año. El 2015. Yo aún no me lo creo. Este año ha estado cargado se historias, risas, despedidas y bienvenidas. El 2014 comenzó con la excursión de los alumnos de 4º de ESO a Madrid a ver el rey león. Más tarde nuestro ultimo viaje de estudios juntos, Andalucía'14. Una semana inolvidable en donde las sonrisas salían sin querer. La zarzuela. El musical en donde si alguien me tenía una pizca de respeto se esfumó. Y la despedida. Risas, lloros, abrazos y fotos. Tras aquel día llegó el verano, donde no puede faltar el amor. Ese amor de verano que piensas que si no lo tienes el verano no es lo mismo. Sin darme cuenta me volví a ver encarcelada entre cuatro paredes, pero esta vez eran distintas. Tenía compañeros nuevos de prisión con los que ya he compartido risas, amistades y amores. Solo un trimestre juntos y ya parece que ha sido una vida. He de reconocer que esta cárcel es más agradable que la anterior, al menos la gente lo es. Me he distanciado con amigas pero esa distancia perdida la he recuperado con nuevas amistades. Si miro hacia atrás no ha sido tan mal año. Solo quiero decir que muchas gracias a todos por leer mi blog, gracias a mis amigos y familia por estar ahí SIEMPRE. Solo me queda decir que ¡FELIZ 2015!


No hay comentarios:

Publicar un comentario