martes, 20 de enero de 2015

Algo más que frases

VAMOS A COMERNOS EL MUNDO

 A veces noto como que me hago pequeña, que el mundo es demasiado grande. Que hay demasiadas personas y yo soy solo una frente al resto. Hay veces que siento que el mundo se me va a comer. Pero hay otras que no me siento insignificante. Miro a mi lado y veo a toda la gente que me quiere y que siempre está conmigo. Y eso me ayuda a seguir adelante, a no dejarme hundir y a levantarme decidida a comerme el mundo todas las mañanas. ~Paula


''TE QUIERO''

 Y de repente conoces a alguien que pone tu mundo del revés. Todos tus planes cambian, tu forma de actuar,... Pero la cambia a mejor. Y es en ese momento en el que ta das cuenta que esa persona ha pasado de ser un extraño a una de tus personas favoritas. Y que realmente ''la quieres''. ~Paula


GHT (Gran Hombre Tonto)

 Solo debes ponerte guapa para la mujer del espejo porque si te pones guapa para un hombre lo más seguro es que no se de cuenta, y pasará a tu lado como si ni siquiera existieses. ~Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario