martes, 4 de marzo de 2014

Querido diario:

 Últimamente me estaba viniendo mucho a la cabeza y cuando empiezan a desaparecer de nuevo esos recuerdos a guardarlos poco a poco en la misma esquina de mi cerebro, voy y me lo encuentro con la novia. ¿Por que tendré esa suerte? Cuando me empiezo a olvidar a alguien, vuelve a mi vida de la peor manera posible. Además, cuando ya me había olvidado todo lo sucedido en verano, inglaterra y lo siguiente me veo un wass. ''Oye que no quiero que dejemos de hablar que quiero hablar todas las semanas un poco contigo''. Lo que sentí en ese momento no lo sabe nadie. No estampé el movil contra la pared porque me dí cuenta a tiempo. Y vamos... que cabreo me llevé. ¿Tú sabes lo que es dar consejos de otras personas a quien te importa? Claro, me he planteado mil veces si realmente me importa. Y he llegado a una conclusión: que no lo sé. Hace mucho que no nos vemos y ppfff. Nadie me dijo que ser adolescente era tan malo. Muchísimos exámenes, malos amores (la mitad ranas), decisiones muy importantes sobre tu futuro, evitar decepcionar a la gente que te rodea (creo que he decepcionado ya a demasiadas personas...), familia toca narices y un millón de cosas más. Luego no me extraña que algunos se queden piripis. Hay que ser muy valiente en esta vida, pero más en la adolescencia. ¡Por que las traiciones de amigas, pequeñas broncas, malas notas y lo que sea nos afectan más!~Paula


 Pd: no se como no hay más gente que acabe haciendo esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario