lunes, 17 de marzo de 2014

Mi primer beso: Cap 5

 Esta semana ya viene Sofía o eso me dijo Magie. Sigo con mi rutina de bajarme a la playa a leer y de hacer ejercicio. Ya ha pasado una semana desde que deje a mi familia en Zaragoza. Magie parece que esta recuperada de la muerte de mi abuelo. Últimamente esta yendo mucho al pueblo. Puede que halla echo amigas o se entretenga en algo. No lo se pero si esta contenta yo me alegro. 
 Al final han llegado esta tarde. Después de la siesta Magie me ha dicho que les lleve un bizcocho de chocolate que les ha hecho. 
Toc toc toc. Llamo a la puerta con el bizcocho y la carta en la mano. Cuando se abre la puerta veo a una niña pequeña. 
-Hola
-Hola, quien eres?
-Soy vuestro vecino vengo a daros la bienvenida y traeros un bizcocho. 
-¿De que es?
-De chocolate, ¿te gusta el choco...?
-¡Chocolate! ¡Me encanta! Ven pasa déjalo en la cocina
-Vale, y ¿como te llamas?
-¿Erika y tu?
-Ivan, ¿cuantos años tienes?
-Cinco, ¿y tu?
-Yo tengo 15.
-Erika, ¿quien es este chico?
-Se llama Ivan, vive al lado y tiene 15 años ¡¡como tu Paula!! Además es muy guapo...
-¡Erika!
-¿Qué? ¡¡Es cierto!!
-Buen yo venia a dejaros un bizcocho...
-Si déjalo ahí, muchas gracias. Dáselas también a Magie.
-Esto... También quería hablar contigo...~Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario