lunes, 17 de marzo de 2014

Mi primer beso: Cap 6

...
-¿Que quieres decirme?
Erika se había ido a jugar con un buen trozo de bizcocho en la mano. Me había quedado a solas con Paula.
-Tu y Erika sois las hermanas de Sofía ¿no?
-Si somos tres chicas y un chico. 
-Pues no lo sabia, solo había visto yo a tu hermana Sofia. Nunca os habia visto. 
-Pues ya nos conoces, bueno y di, ¿que querias?
-Quería darle esta carta a Sofía. Es de parte de mi hermano.
-Ah vale dámela que ya se la daré cuando vuelva a Madrid.
-¿No ha venido con vosotras?
-No, tenía que estudiar y en el ultimo momento decidió quedarse. ¿De quién es la carta?
-Es de mi hermano, empezaron a salir el verano pasado.
-No tenia ni idea. Creia que estaba con Guillermo. Llevan ya dos años. 
-¡¿QUE?! ¡¿Ya tenia novio el año pasado?!
-Sí, bueno... En el verano pasado, cuando vino, se habían peleado pero no lo habian dejado...
-No me lo puedo creer. Cuando se lo diga le va a sentar muy mal.
-Siento mucho que te hallas enterado por mi. Se la dare no te preocupes.
-Dásela, pero si hablas antes con ella, dile de mi parte que es demasiado bueno como para que le haga eso.
-Vale, ¿quieres que le diga algo mas?
-No gracias. Me tengo que ir. Tengo que llamar a mi hermano. 
-Vale, mucha suerte. ¡Ah! Y dale las gracias a Magie.~Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario