jueves, 27 de febrero de 2014

Tus dulces diecisés

 Hoy una personita muy especial cumple dieciséis añitos. Que digo yo añitos, añazos. Son unos dieciséis esperados. Es cuando tus amigas de verdad sigue a tu lado, y te empiezas a dar cuenta de quiénes están por interés y quiénes no. En este cumple quiero lo primero de todo darte las gracias. Si miramos atrás llevamos muchos años juntas, años increíbles. Hemos tenido nuestras discusiones, algunas peores de lo que habríamos querido pero eso pasa por guardarse las cosas en el fondo y no sacarlas en el momento. Pero ya da igual por que han pasado todas, todas los hemos solucionado. Todas juntas y acabando con una sonrisa dibujada en nuestras caras tras una lluvia de rímel. Y no me olvido de los momentazos. Bournemouth, Arcachon, los sitios por los que hemos paseado y las pelis que hemos visto ¡Y las que nos quedan! Gracias por todo (también por la comida en el mcdonalds, gracias por librarme del comedor). Se que nos quedan muchos años juntas, hermana. Como un día alguien me dijo: ''Tú me demostraste que no necesitamos tener la misma sangre como para ser hermanas''. Cuanta razón tienes. Recuerda esto SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ PARA LO QUE ME NECESITES, SEA LO QUE SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario