lunes, 10 de febrero de 2014

MI PRIMER BESO: Capítulo 3

 Cuando llegamos me había quedado dormido. El conductor me despertó y me echo a patadas del autobús. Cogí todas mis cosa y me fui corriendo. Mi abuela no podía ir recogerme así que me fui a buscar un taxi. Estuve como una hora esperando. Cuando subí le dí la dirección, mi abuela vivía en un trocito privado de playa un poco alejado de la ciudad. Podía ir andando y estar en diez minutos. Tenemos algunos vecinos. En una de esas casitas de al lado vivía Sofía la novia de mi hermano. Se escriben todos los días y una vez por semana como poco se abren por skype. Aprovechando que venía me dió la carta para dársela y darle una sorpresa. Al llegar a casa la puerta estaba abierta. Entré, no había nadie. Mi abuela no estaba, pero en su lugar había una notita encima de unas galletas recién sacadas del horno. Decía: ''bienvenido a casa Iván.''~Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario