lunes, 17 de febrero de 2014

MI PRIMER BESO:capítulo 4

 -Iván, Iván, despierta que ya he llegado a casa.
 -¡¡¡AHH!! ¡Qué susto abuela! 
 -Perdona hijo, ¿qué tal el  viaje?
 -Pues muy bien me quedé dormido y el conductor casi me echa a patadas, además, hasta que encontré un taxi... 
 -Siento mucho no haber ido a recogerte, pero el coche está en el taller porque no se qué le pasa. 
 Me levanté y fui a la cocina a por algo de comer.
 -No, no, no. Espera un poco que te voy a preparar tu plato favorito para cenar. 
 -Gracias abuela pero no hace falta...
 -Tonterías. Además esa será mi manera de pedirte disculpas y unos espaguetis con queso no cuestan nada de hacer.
 Mientras Maguie hacía la cena le empecé a preguntar sobre los vecinos.
 -Abuela, ¿han venido ya todos nuestros vecinos?
 -Pues mira, los inglesitos ya han llegado, pero no se más porque como están todo el día en la playa no les puedo preguntar nada. Luego no me extraña que vuelvan tan rojos, si no les sacan ni con una grúa. Del resto no se nada más. Pero espera, ahora que lo pienso... Te acuerdas de Sofía ¿verdad?. Creo que viene esta semana.
 -Gracias por ponerme al día abuela. (¡Genial! Así le podré dar la carta y tendré alguien con quién hablar)~Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario