lunes, 3 de febrero de 2014

MI PRIMER BESO: Capítulo 2

 ¡Ya era lunes! Al fin 30 de junio. Lo peor del día ha sido la despedida. Mi madre se ha despedido de mí como unas mil veces: al salir de casa, al entrar y salir del coche, en la entrada de la estación... ¡Qué pesada que es! Pero luego la quiero horrores. Mi padre me ha dado la mano, firme y seco como siempre. Me ha dicho que cuidase de la abuela, ya que aún está un poco tocada por la muerte de mi abuelo. Y mi hermano, me ha abrazado mientras me ha metido en el bolsillo del abrigo una carta. Me ha pedido que se la de a Sofía nada más verla. Tras dejar la maleta en el enorme maletero del autobús he subido. Cuando ya me había acomodado lo suficiente para las próximas horas y había sacado mi mp3 le doy al play y mi mente me transporta en un micro segundo a un mundo superior lleno de letras y fantasía. Ese es mi mundo, el de los libros.~Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario