lunes, 27 de enero de 2014

MI PRIMER BESO: Capítulo 1

 Ya queda lejos aquel verano del 2008. Ese ha sido el mejor verano de toda mi vida. Mi hermano mayor suspendió física de primero de bachiller así que no pudimos ir toda la familia de vacaciones. Yo me enfadé mucho con él, pero es mi hermano mayor, siempre le acabo perdonando. Me acordé de que mi abuela vivía en la playa así que les pregunté a mis padres si me dejaban pasar el verano con ella. Me pusieron una condición, que me lo pasara muy bien y que disfrutase por los tres. Ya lo creo yo que me lo pasé bien.

 Hice mi maleta deprisa y corriendo. Solo metí lo más necesario: cepillo de dientes, ropa, bañador, ropa interior,... Eso si, deje el mayor espacio posible para mis libros. Me llevaba Erebos, Play y Divergente. Sinsajo me lo terminaría pronto así que no me lo metí. Solo quedaba una cosa pendiente, esperar a que llegase el último día de junio para coger el autobús. ~Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario