martes, 28 de enero de 2014

 Soy de esas personas que se sienten inseguras, muchas veces no se lo que debo hacer, tengo miedo a lo que pueda decir la gente. A lo mejor son miedos sin sentido, pero que te atormentan por dentro. Otras veces, me siento feliz. Feliz conmigo misma, feliz con la gente de mi alrededor. También soy de esas personas que se acomplejan, de esas personas que se miran al espejo treinta o cuarenta mil veces antes de salir de casa para estar perfecta. De esas que cuando están en un lunes ya están planeando su fin de semana, soy de esas que juzgan a primera vista. Sí de esas que creen en el ''me caes mal'' a primera vista y si luego muchas veces me arrepiento. Además soy de esas personas que creen que la receta para ser feliz se basa en superar los inconvenientes y sonreír, aunque algunas veces llores por dentro, de esas que prefieren seguir su corazón antes que a su cabeza. Pero sobre todo soy de esas que aunque suene muy cursi cree en los finales felices. soy de esas que les encanta que les digan un simple ''enana'' o ''rubia'', de esas que cree que cada uno tendrá lo que se merece. Sí, creo en el karma. Soy de esas que se guardan las cosas, pero que al día siguiente lo saca y se queda con la conciencia bien tranquila. Si para algunas personas les puedo parecer diferente o hasta rara, pero por eso mismo soy como soy y me siento orgullosa de ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario