martes, 17 de febrero de 2015

Subrayando libros

SI DECIDO QUEDARME
(Gayle Forman)

 ''Y aunque no saben quiénes somos ni lo que ha ocurrido, rezan por nosotros.''

 ''A veces me sentía realmente como si procediera de otra tribu.''

 ''Y me sorprendió lo mucho que deseaba ese beso.''

 ''Muevo la nariz como Samantha, de Embrujada, a modo de experimento. No ocurre nada. Hago chasquear los dedos. Junto los talones. Sigo aquí.''

 ''Dos perfectas turistas.''

 ''La parte de <<y fueron felices y comieron perdices>> se da por supuesta.''

 ''Era algo parecido a los chinos que hablan mandarín, que más o menos entienden cantonés, pero no del todo, aunque se da por supuesto que todos los chinos pueden comunicarse entre sí.''

 ''En realidad ninguna de las dos era brillante en los estudios, y tampoco tan serias.''

 ''La gente sólo cree lo que quiere creer.''

 ''Novia es una palabra estúpida. No soportaba llamarla así. Así que tuvimos que casarnos para poder decir que era mi mujer.''

 ''Hasta que lo sientas, fíngelo.''

 ''Así que fue una sorpresa, cuando acabé en la categoría de chicas que tienen novio en el instituto.''

 ''No estoy segura de querer despertarme.''

 ''Morir es fácil. Lo duro es vivir.''

 ''Tenía sus propias ideas; como todos, supongo.''

 ''A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti.''

 ''No es que yo lo elija, pero ya no me quedan fuerzas para luchar.''

 ''No hay segundas oportunidades.''

 ''El amor es una mala arpía.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario