martes, 2 de diciembre de 2014

La almohada

La almohada para muchos es un objeto que sirve para apoyar la cabeza cuando duermes. Pero para mi es mucho más que eso. Yo siempre he querido un atrapa sueños pero hasta hace poco no me había dado cuenta de que ya lo tenía. Mi almohada. Siempre que tengo alguna pesadilla ella la absorbe y me la cambia por un sueño bonito, en el que todo es de color rosa y la felicidad está por encima de todo. Evidentemente es un sueño demasiado bonito coma para hacerse realidad. La almohada está también en la realidad. Por las noches con las conversaciones de whatsapp, las sonrisitas tontas al hablar con el chico que te gusta y que solo nosotras dos sabemos que están ahí, en medio de la oscuridad. Las lágrimas las absorbe y parece que me diga que no me preocupe, que todo pasará. Incluso está con las lágrimas más tontas, las que se te caen sin querer al saber que has terminado ese libro que tanto te gusta. Una almohada puede ser tu compañera de por vida, ella se adapta a ti y tu a ella, es tu decisión tratarla como un objeto o como una cazadora de sueños rotos.~Pauloba

No hay comentarios:

Publicar un comentario