jueves, 16 de julio de 2015

La lluvia

 Siempre me ha gustado la lluvia. Recuerdo que de pequeña cuando estaba en la playa y habia alguna tormenta, cogia una sillita amarilla de plastico y salia a la terraza para verla. Las que mas me gustaban eran la de rallos y truenos, siempre me parecian que estaban discutiendo por quien gritaba mas.
 Yo creo que si la lluvia fuese una persona seria una mujer muy bella y melancolica, de esas personas que son reservadas y misteriosas.
 Me encanta la lluvia cuando aparace sin ser esperada y te da la oportunidad de refugiarte o bailar debajo de ella con tu pareja. Y en mitad de la escena siempre aparece el amor haciendo de las suyas y convirtiendo los giros en besos, y los besos en risas.
 Las tardes de lluvia me encanta pasarlas en la mejor compañia. El como es lo de menos, solo es algo superficial.~Pauloba

No hay comentarios:

Publicar un comentario