domingo, 31 de agosto de 2014

Diario de una adolescente

Querido diario: 
Todavia no nos conocemos pero dentro  de muy poco te llenare con mi vida. Me llamo Maria y soy una adolescente como otra cualquiera. Con muchos problemas, historias de risas y lagrimas, de amores y desamores y de amigas que se escapan de tu vida por una minuscula grieta. 
Como no me puedes ver voy a describirme. Tengo casi 16, los cumplire el 18 de octubre. Soy alta (1.7y algo, mas o menos) asi que para encontrar un chico mas alto que yo lo tengo dificil. Bueno primero deberiq fijarse alguno... Los de mi edad son todos unos crios, se creen que haciendose los gallitos ligaran mas, pero no. Solo consiguen liarse con las mas putas y dejarlas tiradas con la fama de frescas. Bueno sigo que me voy con otra cosa. Soy morena con el pelo liso, ojos marrones. Me gustan mis ojos, creo que son muy chulos porque tienen un pequeño secreto. Solo lo distingues si te fijas bien, tienen un pequeño toque de verde. Yo no me considero fea fea, me considero monilla-fea. Creo que soy maja y agradable, excepto con las personas que me caen mal. No puedo evitar ser fria y distante, soy de esas personas que odian poner una sonrisa falsa y mantener una conversacion que no llegara a nada mas que eso, un dialogo de besugos. Mis amigas dicen que soy buena amiga pero yo no estoy tan segura... Soy un poco astante loca e infantil, pero eso es culpa de mis hermanos. Tengo tres jose, myriam y clara, son mas pequeños asi que juego con ellos y nos lo pasamos muy bien. Creo que lo mas importante para conocerme ya esta dicho asi que luego te cuento mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario